24.5.11

Mujer poema


Después de algunas semanas que se hicieron meses,(un extenso insomnio ) Facu terminó su opera magna, tatuando con sus manos de seda y experiencia, este poema que mi pluma supo traer de la sombra inconciente.
Es una básica apropiación del sentido. Lo construí , como bien dice Lacan en su El deseo de lo inconcluso, para que portara en su significado el significante, casi homologando el sostén , especialmente para lucir en mi espalda.
Desde ayer soy portadora viviente de una obra literaria de excimio valor, un emblema de lo contemporaneo.
Alguna vez Benjamin refiriendose a quienes quieren ypuedan acceder a lo sublime decía que solo la reflexión y el instinto son la puerta de entrada.
De allí que en este instante que trasciende mi yo, la porte dantré soy yo,a el llegarán los elegidos que yo Lucia Davison determine.
Hoy siento en mi bullir mi sangre cuando ojos indiscretos leen mi atras (el otro yo R. L. Wesdeyslav dixit). La intensidad de mis días fue colmada a pleno.

1 comentario:

  1. Ese tatuaje es real?

    Si es así estoy en presencia de una obra increible... Realmente te felicito Lucía... yo solo tengo "Solo el amor me sostendrá" en mi espalda... una frase de un tema de Carajo.

    Pero lo que veo ahí es increíble... alucinante. Tenes que ser una mujer muy sincera con vos misma, una mujer que mira siempre hacia adelante y nunca a los costados para hacer lo que hiciste.

    Como hay gente que adorará tu tatuaje, de seguro no seré el único, también estarán los que te critiquen.

    A esas personas dales una vuelta y seguí mirando tu futuro.

    Llevar eso en la piel es un escudo. Creo que ya lo entendés.

    Te mando un beso Lucía. Un placer entrar y ver esa obra.

    Cuidate, Jonatan
    Si queres agregame, me gustaría hablar con vos.

    lapuerta_ktupq@hotmail.com

    ResponderEliminar