22.1.11

ORGASMOS

La humanidad, sobre todo las mujeres, sufre muchas enfermedades. Hasta ahora todas las llamadas civilizaciones y culturas han estado psicologicamente enfermas. Ni siquiera se atrevieron nunca a reconocer su enfermedad; y el primer paso del tratamiento es reconocer que estás enfermo. Especialmente la relación entre hombre y mujer no ha sido natural.
Hay que recordar varios hechos. Primero, el hombre tiene capacidad para tener solo un orgasmo; la mujer tiene capacidad para tener múltiples orgasmos.
Esto ha creado un tremendo problema. No habría habido ningún problema si no se hubiera impuesto el matrimonio y la monogamia; no parece que fuera esta la intención de la naturaleza. El hombre se asusta de la mujer por la sencilla razón de que si provoca un orgasmo en ella, entonces ella está lista para tener al menos media docena de orgasmos mas, y el es incapaz de satisfacerla.
La salida que el hombre ha encontrado es: no des a la mujer ni siquiera un orgasmo.
OSHO

1 comentario:

  1. Muy interesante, probablemente aquí esté la respuesta a por qué esos supermachos que dicen (perdón) echarse no sé cuantos por noche,y sinsacar (así, todo junto) los tipos no quieren ser menos que la mujer. (que la mujer hablando de el género) Yo soy macho (animalescamente hablando) pero no machista, te aseguro que uno y a hasta mañana.:)

    ResponderEliminar